Nuestra Plataforma

La edición online de nuestro congreso se llevará a cabo a través de nuestra moderna y exclusiva plataforma, que permitirá a los asistentes acceder de forma dinámica a la totalidad de las actividades programadas: conferencias on line formativas, demostraciones prácticas de tratamientos paso a paso, mesas de debate científico con la participación de los especialistas en cada temática, presentación de casos clínicos reales y mucho más.

Cada instancia del congreso está ideada para que vivas una experiencia única, totalmente diferente a lo que ofrece el mercado: sala de acreditaciones online, posibilidad de participar en las distintas conferencias en días y horarios de tu comodidad durante una semana completa, acceso a todas las novedades y tendencias a través de la visita interactiva a nuestra exposición comercial, workshops de las principales empresas del sector, acceso free a presentación de trabajos científicos a través de nuestra moderna sala de e-papers, entre otras tantas ventajas.

La edición online de ESTÉTICA MUNDIAL 2020 se llevará a cabo en 3 salas principales: el Congreso Médico (sala exclusiva para médicos), el Congreso Multidisciplinario (profesionales no médicos) y la sala "Tendencias 2020", en la que las principales empresas del sector nos presentarán sus novedades. Las conferencias y demostraciones prácticas de nuestro congreso serán únicas y estarán desarrolladas exclusivamente por los disertantes para esta gran cita de la Estética internacional, sin dudas la mayor de nuestro continente.

Además de las conferencias de permanencia online, el programa del congreso plantea para cada sala actividades temporales en días y horarios señalados, las cuales se mantendrán en línea hasta el final del evento para quienes no puedan participar al momento de su programación.

Innovación, tendencias, capacitación, novedades, trabajos científicos, protocolos modernos, actualización… todo en un mismo lugar: ESTÉTICA MUNDIAL 2020 te está eperando.

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox