Nuestra Plataforma

Nuevamente, la edición online de nuestro congreso se llevará a cabo a través de nuestra moderna y exclusiva plataforma, que permitirá a los asistentes acceder de forma dinámica a la totalidad de las actividades programadas: conferencias on line, demostraciones prácticas de tratamientos paso a paso, bloques de intercambio científico con la participación de reconocidos especialistas de cada disciplina, presentación de casos clínicos reales y mucho más.

Cada instancia del congreso está ideada para que vivas una experiencia única, totalmente diferente a lo que ofrece el mercado. Cada vez que desees ingresar a la plataforma lo harás con tus datos personales de usuario y pass, y tendrás la posibilidad de acceder tanto a los bloques en vivo como a los contenidos permanentes (conferencias de cada sala que puedes ver cuando gustes, en días y horarios de tu comodidad), durante toda la semana que dura Estética Mundial 2021. En caso de no poder presenciar los bloques en vivo, el contenido completo de los mismos estará disponible en la plataforma 24 hs después de su realización, para que no te pierdas ningún tema.

Además, en todo momento podrás visitar los stands de la exposición comercial interactiva e interiorizarte sobre las promociones, productos y tendencias para esta temporada.

Estética Mundial 2021 se llevará a cabo en 3 salas virtuales principales: el Congreso Médico (sala exclusiva para médicos), el Congreso Multidisciplinario (para profesionales no médicos) y la sala "Tendencias 2021", la cual es abierta para todos los inscriptos y en la que las principales empresas del sector nos presentarán sus novedades y productos destacados.

Innovación, tendencias, capacitación, novedades, trabajos científicos, protocolos modernos, actualización… todo en un mismo lugar: ESTÉTICA MUNDIAL 2021 te está esperando.

 

Congreso Estética Mundial 2021 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox