Nuestra Plataforma

Nuestra segunda edición online consecutiva se lleva a cabo nuevamente a través de nuestra moderna y exclusiva plataforma, que permite a los asistentes acceder de forma dinámica a la totalidad de las actividades programadas: conferencias on line, demostraciones prácticas de tratamientos paso a paso, bloques de intercambio científico con la participación de reconocidos especialistas de cada disciplina, presentación de casos clínicos reales y mucho más.

Cada instancia del congreso está ideada para que vivas una experiencia única, totalmente diferente a lo que ofrece el mercado. Cada vez que desees ingresar a la plataforma lo harás con tus datos personales de usuario y pass, y tendrás la posibilidad de acceder tanto a los bloques de intercambio científico como a los contenidos del plenario científico, en días y horarios de tu comodidad, durante los 10 días de vigencia que tiene tu registro como congresista.

Además, en todo momento podrás visitar los stands de la exposición comercial interactiva e interiorizarte sobre las promociones, productos y tendencias para esta temporada.

Estética Mundial 2021 se lleva a cabo en 3 salas principales: el Congreso Médico (sala exclusiva para médicos), el Congreso Multidisciplinario (para profesionales no médicos) y la sala "Tendencias 2021", la cual es abierta para todos los inscriptos y en la que las principales empresas del sector nos presentan sus novedades y productos destacados.

Innovación, tendencias, capacitación, novedades, trabajos científicos, protocolos modernos, actualización… todo en un mismo lugar: ESTÉTICA MUNDIAL 2021 te está esperando.

Congreso Estética Mundial 2021 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox