Programa Congreso Médico

Este programa está dirigido exclusivamente a médicos y estudiantes avanzados de Medicina.
Los profesionales no médicos deben consultar el programa del Congreso Multidisciplinario y los fisioterapeutas/kinesiólogos deben consultar el programa del Congreso Dermatofuncional

Como todos los años, de la mano de los principales referentes nacionales e internacionales desarrollaremos un programa de gran actualidad, enfatizando en los siguientes temas:

  • Tecnologías emergentes.
  • Herramientas de diagnóstico facial y corporal.
  • Nuevas opciones en rellenos dérmicos y bioestimulación inteligente.
  • Láseres actuales y equipos de vanguardia.
  • Tendencias mundiales en Medicina Regenerativa.
  • La Inteligencia Artificial (IA) como un aliado en la práctica médica.
  • Stem Cells: técnicas de implante modernas.
  • Anatomía y anclajes faciales.
  • Armonización del contorno corporal.
  • Exosomas: ¿qué hay de nuevo?
  • Ginecoestética Full.
  • Medicina Estética en el paciente oncológico: seguridad y buenas prácticas.
  • Aumento de la demanda en pacientes jóvenes.
  • ¿Cómo vender nuestro servicio? Estrategias actuales de marketing digital.
  • Disbiosis intestinal como eslabón en el fracaso de los tratamientos.
  • Epigenética.
  • Terapias enzimáticas corporales.
  • Protocolos combinados.
  • Nanovescículas y polinucleótidos en procedimientos faciales y corporales.
  • Bloques exclusivos de casos clínicos reales.
  • Bloques internacionales vía Live Cam.
  • Espacios de debate y construcción científica y profesional.
  • Reconocimientos a trabajos inéditos y vanguardistas.

¡Y muchos temas más!

Próximamente, más información.

El congreso Estética Mundial no tiene carácter formativo sino meramente informativo sobre las prácticas, nuevas tendencias y avances a nivel nacional e internacional. La participación o concurrencia al evento no brinda ni otorga habilitación o autorización alguna para ejercicio de profesiones, aplicación y/o ejecución de procedimientos, de tecnología, equipamiento y aparatología o su manipulación, siendo las mismas de exclusiva responsabilidad de los participantes y asistentes, así como el estricto y correcto cumplimiento de los requerimientos legales e incumbencias profesionales.

 

  • El programa publicado puede ser modificado sin previo aviso.
  • El congreso está sujeto a cambio de fecha o reprogramación por razones sanitarias, electorales u otros motivos de fuerza mayor. En tal caso, no se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo.
  • La presencia de los disertantes que figuran en el programa puede verse afectada por razones sanitarias, sociales o económicas, ya sean locales o generales.
  • Estética Mundial no se responsabiliza por la ausencia de disertantes derivada de motivos ajenos a nuestra organización.
  • En caso de cambios en el programa publicado, no se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo.
  • No se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo a inscriptos e inscriptas al congreso por inasistencia derivada de motivos ajenos a nuestra organización: sanitarios, políticos, gremiales, sociales, electorales o de otro tipo, ya sean estos de carácter local, provincial, nacional o internacional.
  • Las conferencias y bloques señalados con el ícono de Live Cam se realizarán de forma remota y serán transmitidas en el auditorio.
  • Las conferencias eventualmente señaladas con el ícono «en vivo» consisten en demostraciones prácticas in situ.
Congreso Estética Mundial 2026 - Derechos Reservados.
WordPress Lightbox