Info para empresas

En tiempos de pandemia, participar en la exposición comercial online de nuestro congreso representa la mejor alternativa que ofrece el mercado actual para promocionar productos relacionados con la Estética, Medicina Estética y Spa, llegando de forma directa a potenciales clientes de todo el mundo. Al igual que en nuestra última edición contaremos con una innovadora expo comercial online que permitirá a los asistentes vincularse de forma directa con las empresas, descargar catálogos de los stands, conocer in situ las novedades y realizar consultas a través de nuestra exclusiva plataforma.

 

ESTÉTICA MUNDIAL es el único congreso de Argentina en su rubro que combina cantidad + calidad de asistentes. Nuestro evento se ha posicionado desde la jerarquía que año tras año ofrece su programa científico, con una fuerte presencia de conferencistas internacionales que desarrollan temas de gran actualidad e interés para los profesionales asistentes.

 

 

 

PRESENTACIÓN EN SALA TENDENCIAS 2021

Se trata de una participación directa que permite a las empresas del rubro promover entre nuestros asistentes sus novedades y promociones a través de presentaciones en video, con acceso permanente para los congresistas durante toda la semana del congreso.

La interacción de los profesionales que acceden a las presentaciones comerciales de la sala TENDENCIAS 2021 con las empresas se realiza de forma directa y muy dinámica a través de diferentes instancias: botón de llamado a la acción (CTA) para consultas directas sobre el producto o servicio promocionado, botón de llamado a la acción (CTA) con acceso directo al stand online de la empresa y banner asociado a la presentación, con información adicional sobre el producto, línea o servicio que se está presentando.

Nuestro público está conformado por profesionales de la Estética, la Medicina Estética, el Spa y diferentes carreras vinculadas a la Salud. Participan también empresarios del sector y dueños de Spa y emprendimientos similares, interesados en contactarse de forma directa con las empresas del rubro en pos de realizar inversiones para sus establecimientos y proyectos.

INFORMACIÓN COMERCIAL
Por consultas sobre disponibilidad de stands online, poductos de soporte promocional y conferencias en sala "TENDENCIAS 2021", contactarse vía correo electrónico al e-mail: info@esteticamundial.com

Congreso Estética Mundial 2021 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox