Info para empresas

 

Participar en la exposición comercial de ESTÉTICA MUNDIAL 2022 representa la mejor alternativa que ofrece el mercado actual para promocionar productos relacionados con la Estética, Medicina Estética y Spa, llegando de forma directa a potenciales clientes de Argentina y Latinoamérica.

 

ESTÉTICA MUNDIAL es el único congreso de Argentina en su rubro que combina cantidad + calidad de asistentes. Nuestro evento se ha posicionado desde la jerarquía que año tras año ofrece su programa científico, con una fuerte presencia de conferencistas internacionales que desarrollan temas de gran actualidad e interés para los profesionales asistentes.

 

 

 

(*) Imágenes de nuestra última edición presencial.

(*) Imágenes de nuestra última edición presencial.

TENDENCIAS 2022

 

Las empresas expositoras pueden potenciar su presencia en ESTÉTICA MUNDIAL 2022 a través de la contratación de una conferencia en los bloques del congreso “TENDENCIAS 2022”. Se trata de una presentación comercial -en el auditorio principal- de línea o producto destacado, que permite a las empresas del rubro promover entre nuestros asistentes sus novedades.

 

Las presentaciones comerciales de los bloques “TENDENCIAS 2022” pueden estar dirigidas a médicos, profesionales no médicos, auxiliares y colaboradores, matriculados y/o que actúan bajo prescripción y supervisión médica, todos habilitados legalmente, según corresponda en base a las características del producto a presentar y por ende a la incumbencia profesional sobre su empleo.

 

ESTÉTICA MUNDIAL 2022 se desarrolla en dos salas en paralelo: el Congreso Multidisciplinario y el Congreso Médico. En ambos congresos (ambas salas) desarrollaremos los bloques "TENDENCIAS 2022".

INFORMACIÓN COMERCIAL
Por consultas sobre disponibilidad de stands online, poductos de soporte promocional y conferencias en bloques "TENDENCIAS 2022", contactarse vía correo electrónico al e-mail: info@esteticamundial.com

Congreso Estética Mundial 2022 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox