Info para empresas

La exposición comercial paralela al congreso representa una excelente oportunidad para promocionar productos relacionados con la Estética, Medicina Estética y Spa, llegando de forma directa a potenciales clientes de Argentina y el exterior.

ESTÉTICA MUNDIAL es el único congreso de Argentina en su rubro que combina cantidad + calidad de asistentes. Nuestro evento se ha posicionado desde la jerarquía que año tras año ofrece su programa científico, con una fuerte presencia de conferencistas internacionales que desarrollan temas de gran actualidad e interés para los profesionales asistentes.

Nuestro público está representado por el nivel socio-económico ABC 1, lo que permite a las empresas que contratan un stand en la expo comercial acceder a un público profesional con posibilidades económicas reales que garantiza a la empresa una participación rentable.

Dada la envergadura del evento, Estética Mundial se desarrolla en 3 salas en simultáneo: el Congreso Multidisciplinario, dirigido a profesionales no médicos; el Congreso Médico, dirigido a médicos, y la Sala de workshops. De este modo, cada profesional accede al sector en el que se desarrolla la temática de su interés, lo que aporta gran dinamismo a la exposición comercial.

En función del éxito reiterado de nuestro congreso, que año tras año supera los objetivos planteados, nuestra expectativa de convocatoria para la próxima edición es de 2000 profesionales de 15 países de América. Estamos trabajando para lograrlo.

 

NUESTROS ASISTENTES:

Nuestros visitantes son exclusivamente profesionales de la Estética, la Medicina Estética, el Spa y diferentes carreras vinculadas a la Salud. Además acuden al congreso todos los años empresarios del sector y dueños de Spa y emprendimientos similares, interesados en contactarse de forma directa con las empresas del rubro en pos de realizar inversiones para sus establecimientos.

- Médicos Estéticos.
- Cosmetólogos. Cosmiatras. Esteticistas.
- Dueños de clínicas y centros de Bienestar.
- Dueños de institutos de belleza y Spa.
- Flebólogos. Dermatólogos.
- Gerentes y representantes de Spa y Hoteles con Spa.
- Gerentes y representantes de Medical Spa.
- Fisioterapeutas. Kinesiólogos.
- Nutricionistas y disciplinas afines.
- Dueños de escuelas de Estética.
- Dueños de distribuidoras.
- Empresarios e inversionistas en general.

INFORMACIÓN COMERCIAL
Contacto comercial y consulta sobre stands disponibles / poductos de soporte promocional
e-mail: info@esteticamundial.com

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
Reprogramación de Estética Mundial 2020 - Covid-19


Por motivos de público conocimiento derivados de la pandemia mundial originada por el Covid-19, el VII Congreso Internacional ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será reprogramado para fecha próxima a fin de año (noviembre o diciembre 2020). Brindaremos mayores detalles oportunamente, te sugerimos mantenerte en contacto con nosotros.

La extensión con plazo indefinido de la prohibición vigente en nuestro país para la realización de espectáculos públicos y eventos masivos nos obliga a tomar esta decisión, ya que la logística del mayor congreso científico de Argentina y la región no puede ser improvisada.

Sabemos que entenderás y apoyarás nuestra iniciativa. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos: ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será, como todos los años, un gran éxito, y te invitamos a ser parte.

WordPress Lightbox