Info para empresas

En este año tan complejo, participar en la exposición comercial online de nuestro congreso representa una excelente oportunidad para promocionar productos relacionados con la Estética, Medicina Estética y Spa, llegando de forma directa a potenciales clientes de todo el mundo. Contaremos con una innovadora expo comercial virtual que permitirá a los asistentes vincularse de forma directa con las empresas, descargar catálogos de los stands, conocer in situ las novedades y programar reuniones a través de nuestro exclusivo sistema de rondas de negocios online.

 

ESTÉTICA MUNDIAL es el único congreso de Argentina en su rubro que combina cantidad + calidad de asistentes. Nuestro evento se ha posicionado desde la jerarquía que año tras año ofrece su programa científico, con una fuerte presencia de conferencistas internacionales que desarrollan temas de gran actualidad e interés para los profesionales asistentes.

 

Nuestro público está representado por el nivel socio-económico ABC 1, lo que permite a las empresas que participan en la expo comercial acceder a un público profesional con posibilidades económicas reales que garantiza a la empresa una participación rentable.

 

"En función del éxito reiterado de nuestro congreso, que año tras año supera los objetivos planteados, nuestra expectativa de convocatoria para la próxima edición online es de 2000 profesionales de todo el mundo. Estamos trabajando para lograrlo."

 

NUESTROS VISITANTES:

Nuestros visitantes son exclusivamente profesionales de la Estética, la Medicina Estética, el Spa y diferentes carreras vinculadas a la Salud. Participan también empresarios del sector y dueños de Spa y emprendimientos similares, interesados en contactarse de forma directa con las empresas del rubro en pos de realizar inversiones para sus establecimientos.

- Médicos Estéticos.
- Cosmetólogos. Cosmiatras. Esteticistas.
- Dueños de clínicas y centros de Bienestar.
- Dueños de institutos de belleza y Spa.
- Flebólogos. Dermatólogos.
- Gerentes y representantes de Spa y Hoteles con Spa.
- Gerentes y representantes de Medical Spa.
- Fisioterapeutas. Kinesiólogos.
- Nutricionistas y disciplinas afines.
- Dueños de escuelas de Estética.
- Dueños de distribuidoras.
- Empresarios e inversionistas en general.

INFORMACIÓN COMERCIAL
Contacto comercial y consulta sobre stands virtuales disponibles + poductos de soporte promocional + workshops
e-mail: info@esteticamundial.com

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox