Edición Online

¿No pudiste venir al congreso? ¡Inscribite en nuestra edición online!

La edición online de ESTÉTICA MUNDIAL 2022 se desarrolla íntegramente a través de nuestra moderna y exclusiva plataforma, que te permitirá acceder de forma dinámica y por tiempo limitado a la totalidad de las actividades programadas: bloques de conferencias e intercambio científico con la participación de reconocidos especialistas de cada disciplina, presentación de casos clínicos reales y mucho más.

Cada instancia del congreso fue grabada y cargada en nuestra plataforma para que vivas una experiencia única, totalmente diferente a lo que ofrece el mercado, y sin moverte de tu casa. Podrás acceder al congreso como si hubieras estado allí, en Holiday Inn Córdoba.

Nuestra edición online continúa disponible y te permite la posibilidad de acceder al congreso cuantas veces quieras, en días y horarios de tu comodidad, durante los 30 días de vigencia que tiene tu registro como congresista.

 

Inscripciones a Estética Mundial 2022 Edición Online

Congreso Multidisciplinario
(EDICIÓN ONLINE)

Destinado a profesionales no médicos, auxiliares, colaboradores y/o que actúan bajo prescripción y supervisión médica, todos habilitados legalmente.
ICONO

Argentina

Hoy
$12000

Extranjero

Hoy
USD140

Congreso Médico
(EDICIÓN ONLINE)

Exclusivo para médicos y estudiantes avanzados de medicina
ICONO

Argentina

Hoy
$15000

Extranjero

Hoy
USD160

AVISO LEGAL

El congreso Estética Mundial no tiene carácter formativo sino meramente informativo sobre las prácticas, nuevas tendencias y avances a nivel nacional e internacional. La participación o concurrencia al evento no brinda ni otorga habilitación o autorización alguna para ejercicio de profesiones, aplicación y/o ejecución de procedimientos, de tecnología, equipamiento y aparatología o su manipulación, siendo las mismas de exclusiva responsabilidad de los participantes y asistentes, así como el estricto y correcto cumplimiento de los requerimientos legales e incumbencias profesionales.

Congreso Estética Mundial 2022 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox