Info para público

La edición online del Congreso ESTÉTICA MUNDIAL 2020 contará, como siempre, con una espectacular exposición comercial en la que las principales empresas del rubro expondrán sus productos y novedades a los profesionales que la visitan. Una cita obligada para quienes se desenvuelven en las áreas de Estética Profesional, Medicina Estética y Spa.

En la exposición comercial podrás acceder a la información que siempre quisiste tener sobre las ventajas y desventajas de los equipos de electromedicina, las diferencias entre un producto cosmético y otro, los activos que se usan actualmente y distintos servicios y productos relacionados con las cada una de las disciplinas que conforman la Estética. Catálogos online, contacto directo con los representantes de cada empresa, rondas de negocios, y todo lo que un congreso online de primera línea te puede ofrecer.

Podrás comprar lo que necesites para tu centro, consultorio o gabinete de forma directa, relacionándote con los distintos proveedores del mercado y obteniendo información actualizada, todo en un mismo espacio virtual preparado especialmente para esta ocasión.

¿Quiénes pueden visitar la expo comercial?

- Médicos Estéticos.
- Cosmetólogos. Cosmiatras. Esteticistas.
- Dueños de clínicas y centros de Bienestar.
- Dueños de institutos de belleza y Spa.
- Flebólogos. Dermatólogos.
- Gerentes y representantes de Spa y Hoteles con Spa.
- Gerentes y representantes de Medical Spa.
- Fisioterapeutas. Kinesiólogos.
- Nutricionistas y disciplinas afines.
- Dueños de escuelas de Estética.
- Dueños de distribuidoras.
- Empresarios e inversionistas en general.

 

Acceso a la Exposición comercial online

El acceso a la exposición comercial es gratuito y exclusivo para los profesionales inscriptos en el congreso. Se tratará de una experiencia única, pionera e innovadora, con la posibilidad de interactuar con las empresas participantes como si estuvieras haciéndolo de forma personal.

 

Próximamente publicaremos aquí el listado de empresas participantes, como así también el cronograma de workshops, a medida que se vayan confirmando.

Vas a ser parte deun congreso único en:

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox