Info para público

La edición online del Congreso ESTÉTICA MUNDIAL 2020 contará, como siempre, con una espectacular exposición comercial en la que las principales empresas del rubro expondrán sus productos y novedades a los profesionales que la visitan. Una cita obligada para quienes se desenvuelven en las áreas de Estética Profesional, Medicina Estética y Spa.

En la exposición comercial podrás acceder a la información que siempre quisiste tener sobre las ventajas de los equipos actuales, las diferencias entre un producto cosmético y otro, los activos que se usan en esta temporada y distintos servicios y productos relacionados con las cada una de las disciplinas que conforman la Estética. Catálogos online, contacto directo con los representantes de cada empresa, acceso a catálogos descargables y todo lo que un congreso online de primera línea te puede ofrecer.

Podrás comprar lo que necesites para tu centro, consultorio o gabinete de forma directa, relacionándote con los distintos proveedores del mercado y obteniendo información actualizada, todo en un mismo espacio online preparado y pensado especialmente para vos.

¿Quiénes pueden visitar la expo comercial?

- Médicos Estéticos.
- Cosmetólogos. Cosmiatras. Esteticistas.
- Dueños de clínicas y centros de Bienestar.
- Dueños de institutos de belleza y Spa.
- Flebólogos. Dermatólogos.
- Gerentes y representantes de Spa y Hoteles con Spa.
- Gerentes y representantes de Medical Spa.
- Fisioterapeutas. Kinesiólogos.
- Nutricionistas y disciplinas afines.
- Dueños de escuelas de Estética.
- Dueños de distribuidoras.
- Empresarios e inversionistas en general.

Acceso a la Exposición comercial online

El acceso a la exposición comercial es gratuito y exclusivo para los profesionales inscriptos en el congreso. Se tratará de una experiencia única, pionera e innovadora, con la posibilidad de interactuar con las empresas participantes como si estuvieras haciéndolo de forma personal.

En días previos al congreso publicaremos aquí el listado de empresas participantes.

Vas a ser parte deun congreso único en:

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
WordPress Lightbox