Info para público

El Congreso ESTÉTICA MUNDIAL 2020 contará con una espectacular exposición comercial en la que las principales empresas del rubro expondrán sus productos y novedades a los profesionales que la visitan, sean o no congresistas. Una cita obligada para todos aquellos profesionales que se desenvuelven en las áreas de Estética Profesional, Medicina Estética y Spa..

En la exposición comercial podrás acceder a la información que siempre quisiste tener sobre las ventajas y desventajas de los equipos de electromedicina, las diferencias entre un producto cosmético y otro, los activos que se usan actualmente y distintos servicios y productos relacionados con las cada una de las disciplinas que conforman la Estética.

Podrás comprar lo que necesites para tu centro, consultorio o gabinete de forma directa, relacionándote con los distintos proveedores del mercado y obteniendo información, catálogos, folletos y listas de precios, todo en un mismo lugar!

¿Quiénes pueden visitar la expo comercial?

- Médicos Estéticos.
- Cosmetólogos. Cosmiatras. Esteticistas.
- Dueños de clínicas y centros de Bienestar.
- Dueños de institutos de belleza y Spa.
- Flebólogos. Dermatólogos.
- Gerentes y representantes de Spa y Hoteles con Spa.
- Gerentes y representantes de Medical Spa.
- Fisioterapeutas. Kinesiólogos.
- Nutricionistas y disciplinas afines.
- Dueños de escuelas de Estética.
- Dueños de distribuidoras.
- Empresarios e inversionistas en general.

Ingreso a la Exposición comercial
El acceso a la exposición comercial es gratuito y permanente para los profesionales inscriptos en el congreso.

El ingreso a la exposición comercial para profesionales y empresarios no inscriptos en el congreso tiene un costo de $500 (exposición comercial + workshops), a pagarse de forma directa en sede del evento, en el sector de convenciones del hotel Sheraton Córdoba. Esta tarifa incluye el ingreso a la expo comercial y a la totalidad de los workshops programados durante los dos días de congreso (sábado 12 y domingo 13 de septiembre).

Próximamente publicaremos aquí los horarios de visita a la exposición comercial para profesionales no inscriptos en el congreso, como así también el cronograma de workshops.

Vas a ser parte deun congreso único en:

Congreso Estética Mundial 2020 - Derechos Reservados
Reprogramación de Estética Mundial 2020 - Covid-19


Por motivos de público conocimiento derivados de la pandemia mundial originada por el Covid-19, el VII Congreso Internacional ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será reprogramado para fecha próxima a fin de año (noviembre o diciembre 2020). Brindaremos mayores detalles oportunamente, te sugerimos mantenerte en contacto con nosotros.

La extensión con plazo indefinido de la prohibición vigente en nuestro país para la realización de espectáculos públicos y eventos masivos nos obliga a tomar esta decisión, ya que la logística del mayor congreso científico de Argentina y la región no puede ser improvisada.

Sabemos que entenderás y apoyarás nuestra iniciativa. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos: ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será, como todos los años, un gran éxito, y te invitamos a ser parte.

WordPress Lightbox