FULL TRAINING ARMONIZACIÓN CON TOXINA BOTULÍNICA

EXCLUSIVO PARA MÉDICOS

En un mundo en constante evolución, la Medicina Estética avanza al ritmo de la ciencia y la innovación. Este curso propone una actualización integral sobre los neuromoduladores, abordando las nuevas tendencias globales, los distintos tipos de toxina disponibles en el mercado, sus diferencias, similitudes y mecanismos de acción.
Profundizaremos en aspectos clave como marcas, unidades, diluciones, materiales complementarios y correctas condiciones de conservación, junto con las indicaciones más frecuentes en la práctica clínica. Además, se analizarán los fundamentos anatómicos imprescindibles para lograr resultados seguros, eficaces y armónicos, minimizando riesgos y potenciando los beneficios.
Una propuesta formativa actualizada, pensada para médicos que buscan
incorporar herramientas de vanguardia para perfeccionar su práctica profesional.

DOCENTE

 Dra. Silvana D´Angelo

Dermatóloga. Cirujana Cosmética. Docente Universitaria UCA-UBA. Co-directora Curso Posgrado Universidad Nacional del Noreste. Directora de Centro DS Medicina Estética y Salud (Buenos Aires). Disertante en numerosos congresos, talleres, cursos y simposios nacionales e internacionales.

DÍA
Domingo 21 septiembre
(intra congreso)

Hora
de 08:30 a 10:30 hs

Cupo
Limitado: 40 asistentes

Modalidad
Presencial. Incluye demostración práctica en vivo.

PROGRAMA

  • Nuevas tendencias de los neuromoduladores a nivel mundial.
  • Tipos de toxina, diferencia y similitudes.
  • Mecanismo de acción.
  • Marcas, unidades, diluciones, materiales, conservación.
  • Indicaciones más frecuentes.
  • Anatomía: aspectos clave a tener en cuenta.
  • Acción de los músculos faciales y su importancia en el tratamiento.
  • Tercio superior.
  • Frontal, glabela y periorbitario.
  • Elevación de cejas.
  • Bunny lines.
  • Tercio medio e inferior.
  • Técnicas de aplicación.
  • Contraindicaciones.
  • Complicaciones.
  • Asimetrías faciales.
  • Sonrisa gingival.
  • Marioneta.
  • Mentón.
  • Platisma.
  • Bruxismo.
  • Hiperhidrosis.
  • Pacientes hipercinéticos e hipertónicos.
  • Armonización facial.
  • Babybotox, Mesobotox, Foxyeyes.
  • Skin Quality: rosácea, poros, hidrocistoma ecrino, cicatrices.
  • ¿Cómo evitar los errores más comunes y cómo solucionar efectos adversos?
  • ¿Por qué el efecto de la Toxina no tiene la misma duración de antes? ¿Qué podemos hacer al respecto?
  • Demostración práctica en modelo real.

CUADRO TARIFARIO

CONGRESISTAS PAGOS

  • ARGENTINOS: $ 170.000
  • EXTRANJEROS: U$D 170

BECADOS Y NO CONGRESISTAS

  • ARGENTINOS: $ 200.000
  • EXTRANJEROS: U$D 200

(*) Los valores expresados incluyen certificado digital de asistencia.

(*) En el caso de profesionales no congresistas, la inscripción a este curso otorga pase free para la expo comercial del congreso Estética Mundial (zona de stands), válida únicamente para el domingo 21 de septiembre.

INFORMES E INSCRIPCIONES

ESTÉTICA MUNDIAL
E-mail: info@esteticamundial.com
Whats app: Argentina: 3518124501 - Exterior: (54) 93518124501

  • Si el horario del curso tuviera que ser modificado por razones de fuerza mayor, dicha situación será informada a los inscriptos oportunamente. No se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo.
  • En caso de ausencia del docente, por cualquier motivo, la actividad será reprogramada en formato online, en fecha y hora a confirmarse oportunamente. No se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo.
  • No se realizarán reintegros ni compensaciones económicas de ningún tipo por inasistencia al curso derivada de motivos ajenos a nuestra organización: sanitarios, políticos, gremiales, sociales, electorales o de otro tipo, ya sean estos de carácter local, provincial, nacional o internacional.
Congreso Estética Mundial 2025 - Derechos Reservados.
WordPress Lightbox